Lanzamiento de la liga de «Deporte Adaptado Ramal Inclusivo»

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad visitó la localidad San Pedro en esta oportunidad se presentó en la Casa de la Cultura la Liga de Deporte Adaptado Ramal Inclusivo.

Proyecto que nace en el 2019 con la capacitación en diferentes Municipios en donde se capacitaron instructores, profesores y profesionales del área de la discapacidad y anhelaba la creación de la Liga de Deporte Adaptado Ramal Inclusivo.

Finalmente este año 2021 marca el comienzo de la liga en donde participan las localidades de Santa Clara, La Mendieta, La Esperanza, El Piquete, Ledesma y la Asociación Nano.

El Lanzamiento de Deporte Adaptado Ramal Inclusivo contó con la presencia de la Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, Yamila Gutiérrez, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo y Enzo Dorado, Cristian Aguirre, Gabriel García y Mauricio Frankenberger Coordinadores de Deporte Adaptado.

El inicio de este proyecto en la zona del ramal jujeño brindará contención y participación activa de las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reactivación del Turismo de Reuniones

Lun Abr 12 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy junto a representantes de algunos municipios e integrantes del Buró Jujuy de Convenciones y Eventos, participaron del encuentro «Re Encontrarse Jujuy». En la oportunidad, el MinTur, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Buró firmaron un Acta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes