Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Iban a alta velocidad tras evadir un control policial y otro de Gendarmería

Jujuy al día® – Recién comenzado el día 12, en Ruta Provincial N° 6 altura Puente Santa Fe (a 4 km de Palma Sola con dirección a El Piquete) se produjo un accidente de tránsito con víctimas fatales.

Imagen ilustrativa

Personal de la seccional 36º arribó al citado lugar en donde encontró a  4 personas ya sin vida y un vehículo Chevrolet Aveo, incrustado y partido en dos contra un árbol.

Según testigos el conductor del vehículo siniestrado circulaba  a alta velocidad dado que evadió un control policial apostado en B° Nueva Esperanza  y otro control de Gendarmería Nacional ubicado unos metros más adelante. Por situaciones que se  tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica, hacia mano derecha, para impactar contra un algarrobo de gran dimensión. Producto del impacto el rodado se partió en dos, quedando los cuerpos esparcidos en  el lugar,  la parte del baúl quedó hacia el margen izquierdo y el resto en la banquina.

Se dio participación al Ayudante Fiscal de turno, Dr. Matías Mora quien dispuso que se haga presente personal de criminalística y bomberos, se realicen las pericias, se identifique a las víctimas y se traslade los cuerpos a morgue judicial de San Pedro para su posterior examen cadáveres y/o autopsia correspondiente.

Se ampliará

A %d blogueros les gusta esto: