Jujuy: Desactivan fiesta clandestina y arrestan a 36 personas, entre ellos 15 menores

0

Jujuy al día® – A pesar de que la situación sanitaria que en el país es delicada, las fiestas clandestinas no cesan. Tal fue el caso que se registró en la madrugada de ayer en una finca ubicada a la vera de ruta 48, próxima a la ciudad de El Carmen.

En el lugar personal policial, luego de un trabajo de explotación por redes sociales, pudo obtener información, y posteriormente constatar, un importante evento que se llevaba a cabo en una casa de campo.

Los uniformados al intentar dialogar con los organizadores obtuvieron resultado negativo, ya que estos al advertir la presencia policial bajaron el volumen de la música.

Una vez comprobada la falta Contravencional,  los participantes que consumían alcohol, bailaban y no respetaban ninguna medida de bioseguridad, comenzaron a escapar por diferentes sectores del predio, situación que ameritó el arresto de 36 personas, entre ellos 15 menores y 21 adultos.

Todos los demorados fueron trasladados a la Comisaría Octava, en tanto a los adultos se les labró a cada uno la multa Contravencional al igual que el dueño de casa, además se secuestraron 5 motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.