Jujuy: accidente de tránsito con víctima fatal

Jujuy al día® – El pasado sábado, siendo las 21:00 hs, personal de la seccional 51º tomo conocimiento que se habría producido un accidente de tránsito sobre Colectora de Ruta Nacional Nª 66 debajo del Puente del Rio Los Alisos, por lo que una comisión policial fue al lugar a fin de constatar la denuncia ya que esta anunciaba que habría una víctima fatal.

Imagen ilustrativa

Una vez en el lugar el personal policial requirió de la asistencia de bomberos pues se encontró con un automóvil, marca Volkswagen gol color gris, el que impacto contra un paredón y, a causa del mismo el conductor perdió la vida.

Un profesional médico de la fuerza de seguridad realizo el examen cadavérico a quien en vida se llamara *Arias Pedro Rafael, de 42 años, domiciliado en el barrio Alto Gorriti,  determinando causales del deceso “Aplastamiento de torax”, extendiendo certificado defunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se incrementaron los aranceles del automotor: cuánto cuesta patentar un 0km

Lun Abr 12 , 2021
Jujuy al día® – El patentamiento de un auto cero kilómetro se incrementó entre un 17 y un 29% entre enero y abril de este año, según la marca y el modelo del vehículo, y por ese trámite hay que desembolsar, como mínimo, 6.625 pesos. En lo que va del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes