Aprehendido tras intentar sustraer pertenencias de una camioneta en San Pedro

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en la ciudad de San Pedro aprehendieron a un sujeto quien intentaba sustraer pertenencias de una camioneta estacionada en el Barrio Patricios de esa ciudad.

A hs. 17.30 en momentos que los efectivos recorrían el sector, via radial fueron alertados que un hombre intentaba abrir una camioneta estacionada en calle Rivadavia del mencionado barrio con fines delictivos.

Una vez presentes en el lugar observaron al protagonista, quien intento darse a la fuga siendo interceptado y reducido rápidamente.

Posteriormente con la colaboración de una unidad móvil, el individuo fue trasladado a Seccional 9º donde quedo a la espera de La resolución de la justicia, minutos después se presentó en la dependencia policial el propietario del rodado quien realizo la correspondiente denuncia, ya que su vehículo presentaba daños en una de sus puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El PJ jujeño autorizó la conformación de frentes electorales para las legislativas locales

Lun Abr 12 , 2021
Jujuy al día® – El Congreso del Partido Justicialista (PJ) de Jujuy autorizó hoy a la conducción partidaria a conformar alianzas o frentes electorales para las próximas elecciones legislativas de la provincia, previstas para el 27 de junio, pero esa decisión fue rechazada por sectores del Frente de Todos local. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes