Álvarez García se reunió con referentes de ATE

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García y la Directora de Empleo Público, Mónica Balderrama, recibieron al Secretario General de ATE, Seccional de San Pedro, Matías Brizuela y el delegado de El Talar, Marcelo Pérez.

Durante el encuentro, los presentantes sindicales de la Asociación Trabajadores del Estado solicitaron el cumplimiento y regularización el decreto de desprecarización de los trabajadores municipales con mayor antigüedad de la Municipalidad de El Talar, la regularización del pago a los empleados que pasaron de la categoría de precarizados a jornalizados.

El la oportunidad, el Ministro atendió la petición y se comprometió a continuar con la tarea encomendada por el Gobernador Gerardo Morales de visitar a todos los municipios del interior de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación de Árbitros en Tilcara

Lun Abr 12 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes de la Provincia, llevó a cabo el segundo módulo de Capacitación en Arbitraje de Fútbol, en las instalaciones del Club Atlético Terry de Tilcara donde asistieron 35 aspirantes y árbitros de Humahuaca, Huacalera, Tilcara, Maimará y Tumbaya. El curso fue organizado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes