Entregaron motocicleta al destacamento policial de Caspalá

La unidad de seguridad permitirá reforzar las tareas de prevención en la jurisdicción.

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, autoridades del Ministerio de Seguridad se hicieron presente en la localidad de Caspalá donde se hizo entrega de una moto para reforzar tareas de prevención tanto en rutas como en el ámbito rural.

En la ceremonia entrega, participaron el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone, el Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Sergio Carrizo y el Comisionado de Caspalá, Natividad Apaza.

El motovehículo permitirá al destacamento policial de dicho lugar accionar de manera inmediata ante hechos delictivos o de emergencia.

Cabe destacar que la cartera de seguridad continúa con su plan integral de dotar de equipamiento a la fuerza para brindar una mejor asistencia a la comunidad.

Además estuvieron presente en el acto, funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Cultura y Turismo y funcionarios del poder ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oficializaron los aumentos de la medicina prepaga para abril y mayo

Dom Abr 11 , 2021
Las subas afectarán a unos 4 millones de afiliados y se sumarán al incremento aplicado a partir de marzo. Las subas serán de un 4,5% en abril y un 5,5% en mayo. Las subas serán de un 4,5% en abril y un 5,5% en mayo. Jujuy al día® – La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes