Aprehenden a un delincuente y recuperan un celular

0

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el Barrio Cnel Arias de la ciudad capital procedieron a la aprehensión de un sujeto que junto a otro cometieron un robo con arma blanca sobre calle 33 Orientales del mencionado barrio.

El hecho se registró luego de una denuncia radicada en la Cria. Seccional 31º, donde una mujer manifestó haber sido víctima de los «motochorros» mientras se dirigía a la parada de colectivos. En su relato, denunciaba que dos sujetos, a bordo del rodado, la amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron el teléfono celular.

Ante esta situación, personal de la Brigada de Investigaciones tomaron conocimiento del hecho y realizaron un operativo cerrojo en el sector para dar con  los delincuentes, encontrando sobre la vía pública el motovehiculo que utilizaron para cometer el delito y seguidamente a pocos metros interceptar  a uno de los individuos sobre la calle 20 de febrero y Pumahuasi. Continuando con el procedimiento, se realizó el palpado correspondiente en presencia de testigos y se logró recuperar el bien sustraído.

El hombre fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la Justicia, en tanto que  las actuaciones quedaron a cargo de la División Captura de la Brigada de Investigaciones,.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.