Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, tomó juramento a tres nuevos agentes que cumplirán distintas funciones dentro del organismo.

Ante la necesidad de poder cubrir vacantes de distintos cargos dentro del Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía General convocó a los interesados a participar del Concurso Externo de Antecedentes y Oposición (Resolución MPA N° 2198/2021) a efectos de contar con un listado de aspirantes a ingresar al Ministerio Público de la Acusación para desempeñarse en el Agrupamiento Técnico Jurídico en las ciudades de San Pedro de Jujuy, Libertador General San Martín, San Salvador de Jujuy y Humahuaca.

Los nuevos agentes cumplieron los requisitos previstos en el Reglamento de Concursos de Antecedentes y Oposición para ingresar al Agrupamiento Técnico Jurídico (Resolución MPA Nº2197/2021) y aprobaron el examen oral de suficiencia.

Por ello, hoy, 9 de abril del 2021, el Fiscal General, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, tomó juramento a la Dra. Verónica Patricia Vidal Díaz, quien se desempeñaran Ayudante Fiscal en la circunscripción Libertador General San Martín del MPA, en la temática de violencia de género y trabajará mancomunadamente con la Fiscalía Especializada en Violencia de Género N° 6 de dicha jurisdicción.

También tomó juramento a los Dres. Rodrigo Gabriel Fernández Ríos, y Cristian Sebastián Antonio Ruíz quienes se desempeñaran en las Fiscalías 1 y 2 Especializadas en Delitos Económicos y Contra la Administración Pública.

De esta manera, se cumplimentó un nuevo concurso externo propuesto por el MPA, que contó con toda la transparencia que amerita un proceso trascendente como este, y sumó nuevos agentes para mejorar el servicio que brinda a la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: