Juraron nuevos funcionarios del Ministerio Público de la Acusación

0

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, tomó juramento a tres nuevos agentes que cumplirán distintas funciones dentro del organismo.

Ante la necesidad de poder cubrir vacantes de distintos cargos dentro del Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía General convocó a los interesados a participar del Concurso Externo de Antecedentes y Oposición (Resolución MPA N° 2198/2021) a efectos de contar con un listado de aspirantes a ingresar al Ministerio Público de la Acusación para desempeñarse en el Agrupamiento Técnico Jurídico en las ciudades de San Pedro de Jujuy, Libertador General San Martín, San Salvador de Jujuy y Humahuaca.

Los nuevos agentes cumplieron los requisitos previstos en el Reglamento de Concursos de Antecedentes y Oposición para ingresar al Agrupamiento Técnico Jurídico (Resolución MPA Nº2197/2021) y aprobaron el examen oral de suficiencia.

Por ello, hoy, 9 de abril del 2021, el Fiscal General, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, tomó juramento a la Dra. Verónica Patricia Vidal Díaz, quien se desempeñaran Ayudante Fiscal en la circunscripción Libertador General San Martín del MPA, en la temática de violencia de género y trabajará mancomunadamente con la Fiscalía Especializada en Violencia de Género N° 6 de dicha jurisdicción.

También tomó juramento a los Dres. Rodrigo Gabriel Fernández Ríos, y Cristian Sebastián Antonio Ruíz quienes se desempeñaran en las Fiscalías 1 y 2 Especializadas en Delitos Económicos y Contra la Administración Pública.

De esta manera, se cumplimentó un nuevo concurso externo propuesto por el MPA, que contó con toda la transparencia que amerita un proceso trascendente como este, y sumó nuevos agentes para mejorar el servicio que brinda a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.