Gimnasia de Jujuy 0 – Ferro Carril Oeste 0

Floja igualdad

Jujuy al día® – El panorama no era el mejor para el verde. A los rumores en la semana sobre la posible desvinculación del entrenador Diego Osella, se sumaron 14 futbolistas aislados por PCR positivos o síntomas de COVID19, incluyendo a Cristian Nahuel Maidana, quien iba a ser titular pero a último momento debió aislarse. Y de entrada Gimnasia tomó la iniciativa, forzando un par de tiros de esquina en los primeros 3 minutos.

A Oeste le costaba salir, solo lo hacía con pelotazos sin sentido. Pero duró muy poco ese dominio del visitante. Su juego se diluyó rápidamente y el trámite se hizo parejo y sin peligros en las áreas. La primera aproximación fue del dueño de casa, a los 13’, cuando Gabriel Díaz llegó al fondo por derecha, a la salida de un corner, y su centro bajo ocasionó un rebote en Fernando Otarola que conectó Tomás Molina desde corta distancia, pero se repuso Otarola. Respondió a los 25’ el de Jujuy, con un remate fuerte y bajo de Leandro González desde 25 metros, que picó y se fue muy cerca del caño derecho de Marcelo Miño. A la larga, iba a ser la única ocasión generada por la visita en todo el partido. Sobre el final de la etapa hubo dos ocasiones consecutivas desperdiciadas por el local, ambas por Germán Rivero. Primero al conectar de cabeza un centro de David Gallardo que resolvió muy bien Otarola. Y a los pocos segundos lo taparon justo a Rivero, cuando iba a conectar desde inmejorable posición. Fue muy malo el primer tiempo, parejo y con esas chances del verdolaga al final.

En el complemento mejoró apenas el trámite, porque Ferro, aún con limitaciones, tuvo más el balón e intentó ir por el triunfo. Generó poco. Al minuto la más clara. Gallardo enganchó de izquierda al centro y despidió un remate alto que pegó en el segundo palo, del lado de adentro, para volver al campo, cuando Otarola sólo miraba. Pasó más de media hora para que volviera a llegar con claridad el de Caballito, a través de un centro por tiro libre de Patricio Tanda desde la derecha que cabeceó «Gabi» Díaz y atajó sin problemas Otarola. Nada más pasó.

Sintetizando, los dirigidos por Diego Osella fueron un poquito más en el complemento y tuvieron a su favor las pocas situaciones de peligro, todo en un trámite por debajo de lo discreto. En cuanto a individualidades, se destacaron Victorio Ramis con su claridad y David Gallardo con su electricidad. Del otro lado, solo la solvencia de su arquero Fernando Otarola.

SINTESIS

Ferrocarril Oeste (0): Marcelo Agustín Miño; Federico Aníbal Murillo, Gabriel Adrián Díaz (capitán), Alejandro Sebastián Manchot y Lucas Alessandro Souto; Victorio Gabriel Ramis (82’, Santiago Scacchi), Fernando Miguel Miranda, Patricio Damián Tanda y Jonatan David Gallardo; Tomás Martín Molina y Germán Ariel Rivero (71’, Leonardo González). DT: Diego Mario Francisco Osella.

Suplentes que no ingresaron: Luciano Ariel Jachfe, Franco Tomás Rebussone, Luciano Damián Balbi, Gastón Emanuel Moreyra, Andrés Galetto, Rodrigo Nicolás Brandán y John Erick Granados Rodríguez.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0):Fernando Andrés Otarola; Álvaro Gastón Casula, Diego Maximiliano López Rivadeneira, Emir Saúl Faccioli (capitán) y Jorge Manuel Juárez (77’, Francisco Nicolás Gatti); Jorge Matías Jaime, Nicolás Bertocci (67’, Lautaro José Belleggia), Emmanuel García y Joaquín Julio Nicanor Quinteros (45’, Adrián Nahuel Torres); Leandro González (89’, Iván Ezequiel Ortigoza) y Facundo Ezequiel Suárez (89’, Gonzalo Lencina). DT: Arnaldo Adolfo Sialle.

Suplentes que no ingresaron: Gonzalo José Gómez e Iván Antunes.

Goles: No hubo

Figura: David Gallardo (FCO)

Amonestados: (54’) Miranda y (55’) Gabriel Díaz (FCO); (26’) Bertocci y (55’) Suárez (GyE)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Bruno Bocca (correcto)

Asistentes: Nelson Leiva y Roque Manuel Narváez

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (club Ferrocarril Oeste)

Campo de juego: Muy bueno, pese a la lluvia

Concurrencia: Solo unas 95 personas habilitadas, incluyendo periodistas, directivos y futbolistas. Incidencias: Se jugó sin público, a causa del protocolo por la pandemia de COVID-19.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 36 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Sáb Abr 10 , 2021
La provincia totaliza 22.965 contagios de covid-19. Los muertos suman 988 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 36 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 121 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes