Demorado tras acosar a alumnas de un establecimiento educativo

Jujuy al día® – Un sujeto de 38 años de nacionalidad venezolana fue demorado hoy por efectivos ciclísticos de la policía (UPCAR), tras acosar a alumnas de un establecimiento educativo del centro capitalino.

A hs 10.40 en momentos que los bici policías recorrían el casco céntrico, fueron alertados por el 911, quien daba cuenta que varios llamados informaban que en calle San Martin al 1000 un sujeto acosaba a alumnas de un Colegio Privado.

Con los datos aportados del protagonista, personal femenino de la división ciclística logro demorar al inculpado, el cual intento retirarse del lugar cuando advirtió la presencia policial.  

Posteriormente con colaboración de una unidad móvil se procedió al traslado del mismo a Seccional 1° donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Explican por qué la Sputnik V es la vacuna más potente

Sáb Abr 10 , 2021
Jujuy al día® – El titular del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kirill Dmitriev, confirmó que la Sputnik V es la vacuna más potente contra el Covid-19, efectiva contra gran cantidad de mutaciones. “Gracias al uso de dos inyecciones diferentes, el antídoto es más efectivo que otros fármacos contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes