Presentación de los «Programas 2021 de Deporte Adaptado» a Instituciones de la Provincia

0

Jujuy al día® – En el Ministerio de Desarrollo Humano se llevó a cabo una reunión a la cual asistieron representantes de las localidades de Perico, El Carmen, Palpalá , Yuto ,Santa Ana, Abra Pampa, San Pedro, Libertador, Monterrico y las instituciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Fundación Valencia, Asociación Todos Juntos y Fundación Jujuy.

blank

Diferentes clubes, equipos y asociaciones se interiorizaron sobre los diferentes programas que cuenta la cartera ministerial en deporte adaptado como: Elementos de la Naturaleza, Liga Provincial de PC, (futbol y bochas), Liga de deporte adaptado (hockey futbol y atletismo), y además, se informó sobre la participación en la Copa Jujuy y se consensuaron las fechas para la realización.

Participaron del encuentro, la Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, Yamila Gutiérrez; y funcionarios de la Coordinación de Deporte Adaptado. La modalidad deportiva adaptada a un colectivo de personas con discapacidad favorece la integración social y los procesos de rehabilitación de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.