Jujuy: Un deleznable sujeto violó a su hermanastra de 10 años

Jujuy al día® – Una atribulada madre llegó a la seccional 29º de la localidad de Monterrico con el objeto de denunciar a un hijastro por haber abusado sexualmente a su hija de 10 años.

La mujer, de 40 años, relató que el pasado miércoles 6, en horas de la tarde, mientras se encontraba trabajando en su puesto de la feria local, llegó su hija de 14 años con la hermana de 10 y le dijo que cuando terminara de trabajar y se fueran a la casa le iba a contar bien lo que paso con su hermanastro, un joven de 20 años que convive con ellos desde hace dos años.

Una vez en la casa la joven le comento que cuando ella salió a trabajar vio a su hermanastro que se encerraba en la habitación de ellas con la niña de 10 años, cosa que le llamo la atención y por ello fue a ver, pero al querer entrar se encontró con que la puerta estaba cerrada con llave por dentro. Entonces fue que le comenzó a gritar al hermanastro y preguntarle qué estaba haciendo y reclamarle que abriera la puerta. En un momento la niña de 10 años abrió la puerta y pudo observar que su hermanita se encontraba sin pantalón y sin bombacha, solo tenía puesta una remerita. También que su hermanastro estaba sin remera y con el pantalón y el calzoncillo hasta las rodillas. La niña no dudo entonces en gritar que el hermanastro la había violado.

La reacción de la joven fue sacarla rápidamente de la habitación, cambiarla e ir hasta donde se encontraba la madre.

Una vez enterada de la situación, la madre le preguntó a la niña cuantas veces le había pasado eso con su hermanastro y esta respondió con los dedos de una mano, cinco veces. También que lo obligaba a besarlo y le doblaba las manos con fuerza a la vez que le decía que contaba algo de lo sucedido le iba a “pegar feo”.

No dudo entonces en llevar a la pequeña victima al hospital a fin de que sea revisada y luego a la comisaría a realizar la denuncia que, una vez que tomo estado judicial se caratuló como “Abuso sexual, con acceso carnal, agravado por el vínculo, varios hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Industria y los dealers no prestaron acuerdo al aumento de precio del tabaco

Vie Abr 9 , 2021
Sin embargo los dirigentes de las cámaras tabacaleras se mostraron esperanzados que van adherir al aumento. Jujuy al día® – “No fue una negociación” sino “una imposición del precio”, revelaron fuentes de la industria tabacalera tras la reunión realizada en horas de la mañana en un hotel céntrico de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes