Jujuy: Suman escuelas para garantizar el distanciamiento en las elecciones provinciales de junio

Jujuy al día® – La Justicia Electoral Nacional, con la colaboración del Gobierno de Jujuy, está relevando las escuelas de la provincia, de cara a los comicios de junio próximo en el distrito, para el que ya se decidió que serán incorporados más establecimientos educativos como centros de votación para evitar aglomeraciones ante la pandemia del coronavirus.

«Se han evaluado hasta el momento unas 300 escuelas», dijo hoy el ministro de Gobierno y Justicia jujeño, Oscar Perassi, quien explicó que ante la decisión de aumentar el número de mesas serán convocados «más presidentes y vicepresidentes que en otras elecciones».

También, está en análisis la posible designación de un enfermero por escuela para tomar la temperatura a los votantes, durante las elecciones del 27 de junio próximo, cuando Jujuy renovará la mitad (24) de diputados en la Legislatura local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron guía de recursos de atención a mujeres víctimas de violencia de género

Vie Abr 9 , 2021
Jujuy al día® – Este jueves por la mañana en instalaciones del Concejo Deliberante, se hizo la presentación de la Guía de Recursos de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (GAVG), correspondiente al Distrito Este de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La misma tiene como objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes