Garantizando espacios de participación a Personas Adultas Mayores en el centro de Jubilados de Abra Pampa

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores llevó adelante una reunión en el “Centro Mutual de Jubilados y Pensionados Los Arenales” de la localidad de Abra Pampa con la presencia de su presidente Don Evaristo Cruz, generando un espacio de diálogo con más de sesenta personas adultas mayores garantizando sus derechos a la expresión y a ser escuchados/as acordando agendas de trabajo conjuntas para encontrar respuestas concretas con respecto a determinadas necesidades como a situaciones donde se estén vulnerando sus derechos.

En este sentido desde la Dirección Provincial también instaló la oficina móvil que es un dispositivo de promoción de derechos, escucha y asesoramiento con profesionales donde las personas de la tercera edad pudieron realizar sus consultas particulares.

Asimismo se difundió y se puso a disposición la Línea de Contención Mayor 3885838458 número telefónico de escucha a las personas adultas mayores que atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas brindando guía, asesoramiento, contención y atención a través de un equipo interdisciplinario de profesionales que en casos de vulneración de derechos actúa inmediatamente junto a otros organismos del Sistema de Protección de Derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Reportan 24.130 nuevos casos y 228 muertes en todo el país

Vie Abr 9 , 2021
Un nuevo récord de casos de coronavirus se dio durante este viernes Jujuy al día® – Se registraron 24.130 casos en las últimas 24 horas, además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes