Demorados con elementos sustraídos de un automóvil

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur con asiento en Alto Comedero, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de dos masculinos de 19 y 23 años de edad, quienes sustrajeron elementos de un automóvil de la zona, además serian conocidos en el ambiente delictual.

El procedimiento se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando efectivos de la unidad mencionada toman conocimiento de dos sujetos que habían intentado ingresar a un domicilio con intenciones claras de robo, dándose a la fuga.

Ante tal situación rápidamente se apersonaron en el lugar, iniciado un rastrillaje por el lugar, donde procedieron a la demora de dos masculinos, secuestrándole un estéreo de automóvil y una pistola de calor, producto de otro ilícito perpetrado anteriormente.

Los Protagonista junto a los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaria Seccional 33º, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se socializó la convocatoria a las Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes

Vie Abr 9 , 2021
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Pueblos Indígenas se dio a conocer la convocatoria a las Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes con el fin de fortalecer, fomentar y estimular la concreción de proyectos artísticos-culturales, motivando a que los miembros de comunidades aborígenes a postularse. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes