Jujuy: Ya está disponible el Padrón de Electores provisorio

Jujuy al día® – EL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY, hace saber, que en virtud del Decreto Nº 2870-G de convocatoria a elecciones en la Provincia de Jujuy, para el día 27 de junio de 2021, el Registro Nacional de Electores Provisorio de la Provincia de Jujuy, estará disponible para su consulta a partir del día 8 de abril del año en curso, en el sitio web del Tribunal Electoral de la Provincia “tribelectoraljujuy.gov.ar” o en el sitio “padron.gov.ar”.

Así mismo se comunica que en relación a los posibles reclamos que surjan de la consulta realizada, los mismos tendrán que ser canalizadas exclusivamente por la opción Reclamos existente en dicho sitio web de consulta, donde se podrá exponer el motivo del reclamo y adjuntar también la documentación respaldatoria necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la Séptima reunión de la Mesa Federal de Seguridad, Género y Diversidad

Jue Abr 8 , 2021
La reunión es organizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación del que participaron representantes de distintos organismos y provincias. Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad participó del encuentro virtual donde se propusieron los lineamientos para continuar trabajando en el diseño de políticas públicas orientadas a temas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes