Jujuy presente en la Séptima reunión de la Mesa Federal de Seguridad, Género y Diversidad

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

La reunión es organizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación del que participaron representantes de distintos organismos y provincias.

blank

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad participó del encuentro virtual donde se propusieron los lineamientos para continuar trabajando en el diseño de políticas públicas orientadas a temas de violencia de género.

En esta oportunidad, encabezó el encuentro, la Directora Nacional de Políticas de Género, Carolina Justo von Lurzer, y la Directora de Proyectos Legislativos, Carolina Busquier.

Del encuentro virtual participaron representantes de las áreas de género y diversidad en los organismos de seguridad de las 24 jurisdicciones.

En tal sentido, Jujuy estuvo representada por la Coordinación de articulación de políticas públicas y la Coordinación de Bienestar a cargo de la Lic. Natalia Navarro Pedraza y Lic. Nancy Guzmán respectivamente.

El objetivo de estos encuentros impulsados desde 2020 por la Subsecretaría de Derechos, Bienestar y Género y por la Subsecretaría de Programación Federal y Articulación Legislativa es generar un necesario intercambio entre las áreas especializadas en las temáticas de género y diversidad de cada una de las carteras de seguridad a nivel provincial y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.