Jujuy presente en la Séptima reunión de la Mesa Federal de Seguridad, Género y Diversidad

La reunión es organizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación del que participaron representantes de distintos organismos y provincias.

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad participó del encuentro virtual donde se propusieron los lineamientos para continuar trabajando en el diseño de políticas públicas orientadas a temas de violencia de género.

En esta oportunidad, encabezó el encuentro, la Directora Nacional de Políticas de Género, Carolina Justo von Lurzer, y la Directora de Proyectos Legislativos, Carolina Busquier.

Del encuentro virtual participaron representantes de las áreas de género y diversidad en los organismos de seguridad de las 24 jurisdicciones.

En tal sentido, Jujuy estuvo representada por la Coordinación de articulación de políticas públicas y la Coordinación de Bienestar a cargo de la Lic. Natalia Navarro Pedraza y Lic. Nancy Guzmán respectivamente.

El objetivo de estos encuentros impulsados desde 2020 por la Subsecretaría de Derechos, Bienestar y Género y por la Subsecretaría de Programación Federal y Articulación Legislativa es generar un necesario intercambio entre las áreas especializadas en las temáticas de género y diversidad de cada una de las carteras de seguridad a nivel provincial y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento mañana viernes en San Antonio

Jue Abr 8 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SAN ANTONIO Día: viernes 09-04-2021 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes