Tras anuncios de restricciones por la pandemia, en Jujuy no habrá cambios

1
blank 2 blank 0
Read Time42 Second

Jujuy al día® – Tras las medidas de restricción anunciadas por la Nación para contener la segunda ola de contagios de COVID-19, el Gobierno de la Provincia ratificó su decisión de mantener momentáneamente sin modificación la actual situación económica, administrativa y educativa de Jujuy.

En atención a las condiciones epidemiológicas y sanitarias controladas y por el hecho de encontrarse en zona de bajo riesgo, Jujuy mantiene por el momento sin variación alguna su situación económica, administrativa y educativa, en contexto de pandemia.

Cualquier decisión que eventualmente se adopte y modifique este escenario, será oportuna y debidamente comunicada por el COE.

Cabe consignar, que las provincias que no tienen departamentos con alto índice de riesgo epidemiológico por coronavirus son: Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Salta, Catamarca y La Rioja, de acuerdo a los relevamientos a cargo de la Nación.

1 COMENTARIO

  1. Apostemos a que la conciencia ciudadana cumpla estrictamente con las medidas que se ha dispuesto para esta provincia. Es cierto que ha habido un número menor de casos de contagio y de fallecimientos en los últimos días, pero no hay que descuidarse que el virus de la pandemia sigue estando al acecho de todos aquellos que descreen de cumplir las normas de cuidado. Estos últimos son los mas peligrosos por ser portadores asintomáticos que contagian a gran parte de la población a hacer caso omiso a las restricciones dispuestas y en su andar diario aumenta las cifras de contagios y del riesgo de muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.