Lanzamiento festejos de los 120 años del coliseo jujeño

Jujuy al día® – Con el espectáculo “Intimo” se realiza el lanzamiento oficial de los festejos por los 120 años del Teatro Mitre este viernes 9 a las 21.30 y el sábado 10 con dos funciones a las 20 y 22.30 hs. El Ministerio de Cultura y Turismo detalló que doce artistas jujeños engalanarán la Sala Mayor del coliseo Jujeño.

Serán parte del inicio a la celebración los siguientes artistas: Pucho González, Angélica Simón, José Perea, Norma de América, David Cazón, Luciana Araya, Martin Farías Gómez, Elisa Stella, Martin Lazarte, Noelia Gareca, Lucho Armatta y Eduardo Flores presentando los distintos géneros musicales, como folclore, pop, cumbia, melódico, carnavalero y rock.

Al respecto, el titular de la cartera de Cultura y Turismo, Federico Posadas invitó a la comunidad a reservar su entradas on-line y formar parte de estos festejos ya que para los jujeños es un orgullo contar con uno de los coliseos más antiguo del país.

Puntualizó que «de manera particular, en estos festejos por los 120 años, se buscará llevar el teatro a la calle, ir hacia el público llevando la mayoría de los espectáculos a las diferentes localidades, recorriendo toda la provincia».

Recordó que los primeros días de marzo se concretó una convocatoria es abierta en canto, teatro y danza, con el objetivo de que tanto los artistas y el público de toda la provincia, participen y sientan al Teatro Mitre “mucho más cerca».

Por su parte el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar dijo que el programa «Mitre con Vos 120×120», cuenta con una primera parte que se extenderá entre los meses de abril y agosto, con 120 funciones y la participación de los diferentes grupo que además de presentarse en la Sala Mayor, también lo harán en los escenarios principales de las diferentes localidades.

Cabe señalar que los interesados en solicitar alguno de los espacios/salas del Teatro Mitre lo pueden efectuar completando el siguiente formulario, ingresando a https://bit.ly/3uqyOgn .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy reportó cinco nuevos casos de dengue en la última semana

Mié Abr 7 , 2021
El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se registraron cinco casos de dengue en la provincia en la última semana. Jujuy al día® – A través de la Subdirección Provincial de Epidemiología, la cartera sanitaria precisó que la mayoría de los nuevos registros de dengue corresponden a personas con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes