En Fraile Pintado se realizó la entrega de Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – Continuando con las acciones del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares de Fraile Pintado..

Con el apoyo de la Municipalidad de esta localidad del departamento Ledesma, el operativo se realizó durante cinco días para llegar a todas las comunas que forman parte de la jurisdicción. En la ciudad de Fraile Pintado el operativo se llevó a cabo en el Comedor “Nora Mealla”, mientras que en Chalicán, se realizó en el Comedor Municipal, en tanto que en Normenta se efectuó en el Centro Vecinal y en La Candelaria tuvo lugar en el salón del Centro Vecinal.

De esta manera se abarcan todas las zonas de la localidad, llegando con el beneficio a todas las familias vulnerables inscriptas en el programa. Con esta política alimentaria el Ministerio de Desarrollo Humano garantiza el complemento alimentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de Turismo Científico para el desarrollo regional

Mié Abr 7 , 2021
Jujuy al día® – Las actividades se realizarán a través de la plataforma YouTube con la participación de destacados profesionales referentes en la materia, del ámbito nacional e internacional, que desarrollarán la temática con un enfoque integral, favoreciendo la transferencia de conocimientos científico-tecnológicos para fortalecer y desarrollar el Turismo Científico. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes