Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Continuando con las acciones del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares de Fraile Pintado..

Con el apoyo de la Municipalidad de esta localidad del departamento Ledesma, el operativo se realizó durante cinco días para llegar a todas las comunas que forman parte de la jurisdicción. En la ciudad de Fraile Pintado el operativo se llevó a cabo en el Comedor “Nora Mealla”, mientras que en Chalicán, se realizó en el Comedor Municipal, en tanto que en Normenta se efectuó en el Centro Vecinal y en La Candelaria tuvo lugar en el salón del Centro Vecinal.

De esta manera se abarcan todas las zonas de la localidad, llegando con el beneficio a todas las familias vulnerables inscriptas en el programa. Con esta política alimentaria el Ministerio de Desarrollo Humano garantiza el complemento alimentario.

A %d blogueros les gusta esto: