Demorado por sustraer batería de automóvil

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de un sujeto de 29 años de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga, intentaron sustraer la batería de un automóvil en inmediaciones del Barrio San Pedrito.

El procedimiento se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en circunstancias que efectivos de la unidad especial toman conocimiento vía radial sobre dos sujetos, quienes habrían sustraído la batería de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en calle Zegada, para luego darse a la fuga.

Ante la situación rápidamente los policías se apersonaron en el lugar, y con la descripción de los mismos realizaron un rastrillaje demorando a  uno de los inculpados el cual se daba a la fuga por la Avenida Eva Perón, además lograron recuperar el bien sustraído una batería marca Etna, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Fraile Pintado se realizó la entrega de Unidades Alimentarias

Mié Abr 7 , 2021
Jujuy al día® – Continuando con las acciones del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares de Fraile Pintado.. Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes