Coronavirus en Jujuy: confirman 48 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

1
  • La provincia totaliza 22.807 contagios de covid-19.
  • Los muertos suman 978

Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 48 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 122 pacientes.

Detalle de casos positivos según localidad:

SAN SALVADOR DE JUJUY 31

LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 3

SAN PEDRO 2

PALPALÁ 2

PERICO   2

HUMAHUACA 2

FRAILE PINTADO 1

LA MENDIETA  1

LA QUIACA 1

EL TALAR 1

SAN ANTONIO 1

TRES CRUCES 1

Estado de situación desde el inicio de la pandemia:

Hasta el momento se realizaron 77.981 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 22.807 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 19.691. Fallecieron 978 personas.

Se notificó 1 fallecimiento por Covid-19: un hombre de 84 años de edad.  Cabe aclarar que el fallecimiento reportado, es informado por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde a día de ayer. El Gobierno de Jujuy lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a la familia. Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

One thought on “Coronavirus en Jujuy: confirman 48 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

  1. Sería oportuno el aumento de testeos en la población pues hay asintomáticos que son posibles focos de propagación del virus y que al carecer de seguridad puede ser transmisor a su propia familia y crear un árbol voluminoso de contagios a través del desconocimiento del estado de su salud. Sobre todo debiera darse en aquellas localidades donde el número de habitantes es lo suficientemente grande como para que se produzca alguna aglomeración y no se tenga en cuenta el distanciamiento social y el uso del barbijo, cubriendo nariz y boca, aconsejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras anuncios de restricciones por la pandemia, en Jujuy no habrá cambios

Mié Abr 7 , 2021
Jujuy al día® – Tras las medidas de restricción anunciadas por la Nación para contener la segunda ola de contagios de COVID-19, el Gobierno de la Provincia ratificó su decisión de mantener momentáneamente sin modificación la actual situación económica, administrativa y educativa de Jujuy. En atención a las condiciones epidemiológicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes