Capacitación en deporte adaptado

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad realizó en Monterrico, en la Casa de la Cultura, la capacitación en Deporte Adaptado, destinada al personal del municipio y al público en general, donde se trataron los temas de Clasificación y tipos de deportes que pueden practicar las persona con discapacidad, se abordó el tema de la Liga de Deporte Adaptado, la Copa Jujuy, se dialogó como se trabajará con el programa Elementos de la Naturaleza y otros programas que se desarrollarán en la provincia.

La Capacitación estuvo a cargo del equipo de la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado cuyo titular es el Prof. Mariano Vera y se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de dicha ciudad, donde se desarrolló la parte teórica y en el polideportivo aledaño al recinto, la parte práctica.

A la convocatoria asistieron más de 40 personas y contó con la presencia del Director de Deporte local Leandro Gabriel Pugliese la capacitación se realizó respetando las pautas propuestas por el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por sustraer batería de automóvil

Mié Abr 7 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de un sujeto de 29 años de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga, intentaron sustraer la batería de un automóvil en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes