Segunda convocatoria para cubrir cargo de Formación Profesional

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, convoca a docentes e instructores con experiencia en Formación Profesional a concurso, para cubrir vacante que quedó disponible en el Centro de Formación Profesional N°1 A.T.M dependiente de la Dirección de Educación Técnico.

La vacante disponible para Formación Profesional es del ATM N°5- CUE 3800945-05 Especialidad FABRICACION E INSTALACIÓN DE CALEFONES SOLARES- Resolución N°6947-E-17 / 8862-E-18.

La nueva convocatoria forma parte del proceso de selección que se viene desarrollando a efectos de cubrir las vacantes que quedaron disponibles para desempeñar la función de Instructor. Asimismo, se recuerda que el contrato es de Locación de Obra, de acuerdo a la normativa vigente no deberá contar con otro contrato de locación de obra o de servicio.

  • Fotocopia del DNI
  • Certificados de Formación Profesional, Títulos (fotocopia debidamente autenticada) y/o Certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada)
  • Antigüedad en docencia
  • Curriculum

    La documentación será presentada en folio

Cabe destacar que el Centro de Formación Profesional N°1 Aulas Talleres Móviles Informa que durante los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de abril se procederá a la inscripción de postulantes.

Las inscripciones se recepcionarán en Avda. Ricardo Balbin N°900 esq. las Alpacas B° Chijra en los horarios de 08:00hs a 13:00hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía recupero una motocicleta que había sido sustraída

Mar Abr 6 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 43º con asiento en la localidad del Talar, en la jornada del último domingo, lograron recuperar un motovehículo que había sido sustraído ven el barrio Centro de esa localidad. El procedimiento se realizó debido a una denuncia formulada por el damnificado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes