La policía recupero una motocicleta que había sido sustraída

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 43º con asiento en la localidad del Talar, en la jornada del último domingo, lograron recuperar un motovehículo que había sido sustraído ven el barrio Centro de esa localidad.

El procedimiento se realizó debido a una denuncia formulada por el damnificado, quien refirió que su motovehículo Yamaha de 110 CC. había sido sustraído en horas de la madrugada, de la vereda de su domicilio.

Por lo que inmediatamente se iniciaron las tareas investigativas para dar con el paradero del rodado denunciado, logrando encontrar al mismo abandonado en un camino interno que conduce a la Ciudad de Salta, el cual fue secuestrado y trasladado posteriormente a la dependencia policial, en tanto se continúan con las tareas investigativas para dar con los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausura y multa por venta ilegal de bebidas alcohólicas

Mar Abr 6 , 2021
En Perico se concretó la clausura de un comercio que no poseía el permiso para el expendio de bebidas alcohólicas. Jujuy al día® – En la jornada, el Juez Contravencional N° 1, Dr. Matias Ustarez Carrillo y la Secretaria Contravencional N° 4 Dra. Fabiola Mercado procedieron a la clausura del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes