Jujuy: Cuatro ciudadanos colombianos protagonizan un violento altercado con armas de fuego incluidas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 38 Second

Todo por un incidente de tránsito

blank

Jujuy al día® – Cuatro ciudadanos colombianos y un argentino fueron detenidos en la tarde del domingo por personal de la Regional 2 de la Policía de la provincia, tras protagonizar una reyerta, agrediendo a golpes y efectuando disparos contra un vecino residente en barrio San José, cuando circulaba junto a su hijo a bordo de una camioneta. Tras la denuncia del damnificado, un joven de 32 años, residente en el barrio San José de la localidad de San Pedro, la Policía montó un operativo cerrojo y logró la aprehensión de los sujetos luego de una persecución por las calles céntricas.

Según fuentes policiales el hecho se registró pasado el mediodía luego de que el denunciante, quien circulaba en su camioneta, junto a su hijo de 10 años de edad por Avenida Siria hacia calle Salta cuando se encuentra con otro vehículo que circulaba en forma zigzagueante impidiéndole el paso, teniendo que seguir por calle Salta hasta la intersección con calle Fascio en donde decidió detenerse para hacer descender a su hijo y entregarlo a una amiga de su pareja. En ese momento descienden los ocupantes del otro vehículo, la mayoría de nacionalidad colombiana, dos de ellos portaban armas de fuego en las cinturas, en tanto que los demás comenzaron a agredirlo con puñetazos, patadas y arrojándole piedras, como así también violentando la camioneta, en donde aún estaba su hijo. En ese momento una amiga de su pareja, junto otras personas, lo auxiliaron separándolo de los furibundos atacantes aunque los agresores continuaron destruyendo la camioneta. Los testigos y el denunciante manifiestan haber oído, entre la conmoción, que se habrían efectuado dos disparos de arma de fuego, posteriormente dándose a la fuga estos sujetos quienes fueron aprehendidos por personal policial.

Las actuaciones caratuladas como “riña con uso de arma de fuego” están a cargo de la Brigada Investigaciones, con la participación del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y la Fiscalía de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.