Capacitación en «Arbitraje de Fútbol» en Tilcara

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, y la Liga Quebradeña de Fútbol, llevó a cabo la «Capacitación en Arbitraje de Fútbol» con la modalidad teórico-práctica en Tilcara.

En el marco de la Red de Municipios en el área deportiva, se llevó a cabo en Tilcara la «Capacitación en Arbitraje de Fútbol», con la participación de 38 asistentes, actividad que contó con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Cristian Carrillo, instructor nacional SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), tuvo a su cargo el dictado de la capacitación desarrollada en instalaciones de Club Atlético Terry, que con la modalidad teórico- práctica, donde trató temas referentes a reglas y actualización de arbitraje.

Del evento, tomaron parte el Director de Deporte y Recreación de la Secretaría de Deportes, Eduardo Ortuño; directores de Deportes de la Región Quebrada con cabecera en Maimara; de la Liga Quebradeña de Fútbol; y personas interesadas en la temática que se acercaron hasta el lugar.

El segundo módulo de la Capacitación en Arbitraje de Fútbol, está dirigido a público interesado, el cual se desarrollará el miércoles 7 de abril a partir de las 14 horas en instalaciones de Club Atlético Terry de Tilcara, realizándose las inscripciones al igual que en el módulo anterior previamente al inicio de las actividades.

Se indicó que se continuarán desarrollando y ampliando contenidos en la temática, sobre conocimientos teóricos de reglamento y aplicación práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de "Panaderías Comunitarias" en Punta Diamante

Mar Abr 6 , 2021
Jujuy al día® – En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, dictó un taller de elaboración de Roscas de Pascuas y Pastafrolas Artesanales en el Polideportivo del barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy, destinado a CAFs y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes