Apertura del Programa Provincial «Club Joven» y Encuentro Deportivo en Puesto Viejo

0
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, realizó la apertura del Programa Provincial «Club Joven» en la localidad Los Manantiales, actividad coordinada con la comuna local, y en donde adolescentes y jóvenes participaron de un encuentro deportivo de fútbol.

blank

En la jornada también estuvo presente un equipo de la SEDRONAR, quienes presentaron a la juventud local el Programa Municipal denominado VIH/SIDA «QUEREMOS SABER», y desarrollaron actividades preventivas a través de charlas de concientización, distribución de folletería informativa y entrega de preservativos como método de anticoncepción.

El programa provincial “Club Joven” constituye un espacio de encuentro y contención que tiene el propósito de promover los derechos de la juventud y adolescencia, garantizándoles el acceso a una alimentación saludable, instancias de diálogo y de formación, a través de actividades recreativas, deportivas, artísticas y educativas.

El Gobierno de la Provincia propicia la participación activa de los jóvenes a través de propuestas e iniciativas generadas colectivamente entre pares para el beneficio tanto personal como de sus comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.