Salud presenta Jerusalema Challenge «Camina conmigo»

Jujuy al día® – En conmemoración al Día Mundial de la Salud 2021, este miércoles 7 de abril a horas 10.30 en Plaza Belgrano, se proyectará la producción realizada en homenaje a los trabajadores de la primera línea.

La propuesta, de la que participaron los equipos de salud de los diferentes niveles de atención tanto de capital como del interior, se planteó con el fin de agradecer y visibilizar a quienes desde hace más de un año ofrecen su trabajo a la comunidad haciendo frente al Covid-19.

Este trabajo sin pausa y contrarreloj, clave en todo el mundo y especialmente en la Provincia de Jujuy, se realizó aun con temor al propio contagio, a la enfermedad de familiares y compañeros de trabajo e incluso con el dolor por la pérdida de personas queridas, siempre con la atención puesta en los pacientes.

Por ello, el video institucional Jerusalema Challenge “Camina conmigo” se podrá disfrutar de manera abierta esta semana, siendo un mensaje de esperanza y fortaleza en la pandemia con los rostros de quienes brindaron y brindan su servicio a toda la comunidad.

La producción se logró con la participación del personal de la red de hospitales desde Yuto a La Quiaca y trabajadores de las diferentes áreas del sistema público de salud, logrando la filmación en lugares emblemáticos de la provincia como el cerro Huancar en Abra Pampa, el cerro La Paleta del Pintor en Maimará y el Monumento a los Héroes de la Independencia en Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoviendo Derechos de la Niñez y Adolescencia en el Barrio Alto Comedero

Lun Abr 5 , 2021
Profesionales de la  Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano brindaron charla sobre sistema de protección de derechos de la niñez y adolescencia y los servicios que brinda la línea gratuita telefónica 102. Jujuy al día® – Profesionales de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes