Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores y en coordinación con los municipios de las localidades de La Esperanza y Aguas Calientes , dicto el taller “Autoestima como cimiento de la confianza y de la felicidad”.

El objetivo de los talleres fue generar un espacio de diálogo y reflexión escuchando y compartiendo experiencias con las personas de la tercera edad con el objetivo de promover la autoconfianza, autonomía, libertad, seguridad para manejar sus emociones, desarrollar habilidades y conocerse mejor logrando una autopercepción positiva en esta etapa de la vida.

Vale mencionar que los talleres fueron brindados por la Lic. Angela Nolt y Laura Barrojos y coordinado por la Lic. Noelia Figueroa Responsable del Programa de Promoción de Derechos de las personas Adultas Mayores de la Dirección Provincial.

De esta manera desde la cartera ministerial junto a la través de sus equipos profesionales interdisciplinarios acompaña a las personas adultas mayores en tiempos ofreciendo herramientas útiles que les permitan a las personas poder disfrutar de una vejez plena mejorando sus relaciones familiares, sociales adaptándose así, de una manera más eficaz a los retos o cambios que pueden surgir para aprender a reconocer las emociones y poder tener conductas pro activas y saludables.

A %d blogueros les gusta esto: