La Esperanza y Aguas Calientes: «Taller de Autoestima» para Personas Adultas Mayores

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores y en coordinación con los municipios de las localidades de La Esperanza y Aguas Calientes , dicto el taller “Autoestima como cimiento de la confianza y de la felicidad”.

El objetivo de los talleres fue generar un espacio de diálogo y reflexión escuchando y compartiendo experiencias con las personas de la tercera edad con el objetivo de promover la autoconfianza, autonomía, libertad, seguridad para manejar sus emociones, desarrollar habilidades y conocerse mejor logrando una autopercepción positiva en esta etapa de la vida.

Vale mencionar que los talleres fueron brindados por la Lic. Angela Nolt y Laura Barrojos y coordinado por la Lic. Noelia Figueroa Responsable del Programa de Promoción de Derechos de las personas Adultas Mayores de la Dirección Provincial.

De esta manera desde la cartera ministerial junto a la través de sus equipos profesionales interdisciplinarios acompaña a las personas adultas mayores en tiempos ofreciendo herramientas útiles que les permitan a las personas poder disfrutar de una vejez plena mejorando sus relaciones familiares, sociales adaptándose así, de una manera más eficaz a los retos o cambios que pueden surgir para aprender a reconocer las emociones y poder tener conductas pro activas y saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó del "Encuentro Federal del Deporte" junto a Autoridades Deportivas del País

Lun Abr 5 , 2021
Jujuy al día® – El profesor Hugo Flores, Secretario de Deportes y Recreación, participó en instalaciones del CeNARD junto a las máximas autoridades deportivas de las provincias argentinas del Encuentro Federal del Deporte, encabezado por Inés Arrondo Secretaria de Deportes de la Nación y el subsecretario de Deportes Sergio Palma, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes