La Esperanza y Aguas Calientes: «Taller de Autoestima» para Personas Adultas Mayores

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores y en coordinación con los municipios de las localidades de La Esperanza y Aguas Calientes , dicto el taller “Autoestima como cimiento de la confianza y de la felicidad”.

blank

El objetivo de los talleres fue generar un espacio de diálogo y reflexión escuchando y compartiendo experiencias con las personas de la tercera edad con el objetivo de promover la autoconfianza, autonomía, libertad, seguridad para manejar sus emociones, desarrollar habilidades y conocerse mejor logrando una autopercepción positiva en esta etapa de la vida.

Vale mencionar que los talleres fueron brindados por la Lic. Angela Nolt y Laura Barrojos y coordinado por la Lic. Noelia Figueroa Responsable del Programa de Promoción de Derechos de las personas Adultas Mayores de la Dirección Provincial.

De esta manera desde la cartera ministerial junto a la través de sus equipos profesionales interdisciplinarios acompaña a las personas adultas mayores en tiempos ofreciendo herramientas útiles que les permitan a las personas poder disfrutar de una vejez plena mejorando sus relaciones familiares, sociales adaptándose así, de una manera más eficaz a los retos o cambios que pueden surgir para aprender a reconocer las emociones y poder tener conductas pro activas y saludables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.