Jujuy: Denuncian abuso sexual en manada a una joven de 14 años

Jujuy al día® – Personal de la seccional 17º de la Ciudad de La Quiaca recibió información por parte de miembros de Gendarmería Nacional que en la Av. Circunvalación, a la altura del puente, se encontraría una joven que aparentaba haber sido drogada y abusada.

Una comisión policial llego al lugar citado y se encontró con una joven de 14 años, domiciliada en Barrio Norte, la que intentaba recuperarse de una situación de suma gravedad ya que incluía el abuso sexual en manada.

La víctima relató al personal policial que ella se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con unos amigos y que de repente perdió el conocimiento, situación que habría aprovechado los cuatro sujetos que la acompañaban para abusar sexualmente de la misma.

Una vez que retomara la calma, la joven fue trasladada al hospital local a fin de que sea evaluada por el personal médico. Allí se le diagnosticó “supuesto abuso sexual”, quedando en sala de observación a la espera de una valoración por parte de una ginecóloga.

La progenitora de la joven de 14 años no presentó formal denuncia debido a que se encontraba en el hospital junto a su hija, aunque se labraron actuaciones de oficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero y Malvinas: infraestructura de servicios

Lun Abr 5 , 2021
Infraestructura de servicios en barrios consolidados de la capital: red de cloacas para Che Guevara de Alto Comedero y cordón cuneta en sectores de Malvinas. Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) ejecuta, entre otras, las obras de red de cloacas para el barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes