Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la seccional 17º de la Ciudad de La Quiaca recibió información por parte de miembros de Gendarmería Nacional que en la Av. Circunvalación, a la altura del puente, se encontraría una joven que aparentaba haber sido drogada y abusada.

Una comisión policial llego al lugar citado y se encontró con una joven de 14 años, domiciliada en Barrio Norte, la que intentaba recuperarse de una situación de suma gravedad ya que incluía el abuso sexual en manada.

La víctima relató al personal policial que ella se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con unos amigos y que de repente perdió el conocimiento, situación que habría aprovechado los cuatro sujetos que la acompañaban para abusar sexualmente de la misma.

Una vez que retomara la calma, la joven fue trasladada al hospital local a fin de que sea evaluada por el personal médico. Allí se le diagnosticó “supuesto abuso sexual”, quedando en sala de observación a la espera de una valoración por parte de una ginecóloga.

La progenitora de la joven de 14 años no presentó formal denuncia debido a que se encontraba en el hospital junto a su hija, aunque se labraron actuaciones de oficio.

A %d blogueros les gusta esto: