Jujuy: Asesinan a septuagenario para robarle

El hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana de ayer domingo en calle Monroy al 500.

Ayer domingo a las 6:00 hs, personal de la seccional 32º tomo conocimiento de que en calle Monroy y Pablo Arroyo de nuestra ciudad capital, vecinos alertaban sobre una persona que solicitaba auxilio, el que presentaba varias heridas de arma blanca en ambas piernas –muslos- y la muñeca derecha.

Ante esto y en vistas de que el servicio de emergencia alertara sobre una demora, el mismo fue trasladado al hospital Pablo Soria en un vehículo particular, acompañado por un móvil policial.

Una vez ingresado a la guardia y atendido por personal médico, las heridas causadas en una de las piernas que interesó una arteria, determino el fallecimiento por la abundante pérdida de sangre.

Según fuentes policiales el hecho se habría desencadenado a raíz de que el anciano se resistiera a un asalto perpetrado por motochorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales entregó premios a instituciones comunitarias

Lun Abr 5 , 2021
Jujuy al día® – Gerardo Morales y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, hicieron entrega de premios y reconocimientos a Centros de Atención Familiar (CAF) y comedores que protagonizaron de un certamen de panificación navideña, en el marco de una política pública enfocada en el doble objetivo de respaldar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes