«Club Joven» generando espacios de participación en Libertador Gral. San Martín

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud continúan fortaleciendo y acompañado las distintas iniciativas de adolescentes y jóvenes con «Club Joven», espacio de contención, recreación y construcción colectiva.

La Dirección Provincial de Juventud continúa fortaleciendo y acompañado las distintas iniciativas de adolescentes y jóvenes para que se lleven a cabo a través del programa provincial “Club Joven”, en esta oportunidad junto adolescentes y jóvenes de la localidad de Libertador General San Martin.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Murillo del Centro Cultural con la presencia de grupos de jóvenes de comunidades originarias, cuidadores de La Casa Común y otras instituciones que trabajan con adolescentes quienes se acercaron a participar de las primeras actividades.

En la reunión pudieron trabajar junto al equipo de juventud local de modo dinámico donde vieron los diferentes enfoques que se realizarán durante los siguientes meses, a su vez llevaron adelante actividades de integración y el diseño del logo “Club Joven” perteneciente a Libertador General San Martin.

Por tal motivo Diego Trujillo, Director Provincial de Juventud manifestó que “el objetivo de Club Joven es crear un espacio de contención, recreación y construcción colectiva a partir de sus iniciativas y propuestas apoyando y promoviendo sus proyectos de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: informaron 272 muertes y 13.667 nuevos casos en todo el país

Lun Abr 5 , 2021
El total de contagios en el país es de 2.407.159 y las víctimas fatales ascienden a 56.471. Ya son 2.153.509 los pacientes recuperados. El total de testeos fue de 46.037. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó este lunes 13.667 nuevos casos de coronavirus en Argentina y 272 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes