Jujuy: Hombre fallece tras perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol

0
blank 1 blank 2
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Personal de la subcomisaría de La posta, Perico, recibió la denuncia que en Ruta Pcial. 47º altura Finca Bronzetti* cerca de la Cancha de Central Norte de Perico, se habría producido un accidente de tránsito por lo que, a fin de verificar lo dicho, destacó una comisión policial.

blank

Una vez arribado al lugar se encontraron con un vehículo, Chevrolet “Vitara”, estrellado contra un árbol, cuyo conductor se encontraba inerte dentro del mismo. Tras la actuación del servicio de emergencia procedieron con las tareas de investigación a fin de establecer causales del accidente y el fallecimiento del conductor del vehículo.

Personal policial especializado arribo al lugar y determinó que el vehículo siniestrado, el que era conducido por un hombre de 40 años, residente en la Ciudad de El Carmen, circulaba por la ruta provincial 47º con sentido este-oeste y que por causas que aún se investigan, este habría perdido el control de vehículo saliendo de la cinta asfáltica para impactar contra un árbol. Como consecuencia del impacto el conductor perdió la vida en forma instantánea.

La pericia médica determino causa de la muerte fue por *aplastamiento de tórax*. No se solicito autopsia, y conforme lo dispuesto por la fiscalía interviniente se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.