Demorados tras ser sorprendidos haciendo el cuento del tío

Jujuy al día® – Personal de la comisaria Seccional 12º de Volcán con colaboración de Efectivos de la Seccional 2da el barrio Gorriti, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de un conocido estafador apodado «ultratumba «y otro sujeto más, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban hacer el cuento del tío a un joven, el sucedo se dio en un sector del barrio Gorriti de esta Ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:50, en circunstancias que personal circulaba por un sector del barrio gorrita, donde logra observar a dos sujetos quienes son conocidos en el ámbito delictual por estafa intentado hacer el cuento del tío a un joven.

Por lo que ante la situación el mismo los intercepta, y con colaboración de efectivos de la Seccional 2da, los demora para trasladar a los inculpados a la dependencia policial donde quedaron  disposición de la justicia, en tanto el damnificado realizo la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunas antigripal y contra el COVID-19: ¿por qué no pueden superponerse las dosis?

Dom Abr 4 , 2021
Muchas de las personas que recibieron o están a la espera de recibir la vacuna para prevenir el coronavirus deben, además, inmunizarse contra la gripe estacional. Todo lo que hay que saber Jujuy al día® – Mientras el mundo combate la segunda ola de COVID-19, la Argentina entra en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes