Lago Puelo: 14 brigadistas de Jujuy y Salta que viajaron a la Cordillera tienen coronavirus

Jujuy al día® – Lo confirmó el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez. El funcionario municipal contó que el grupo de voluntarios se contagió durante las tareas por controlar los incendios forestales que afectaron a la Comarca Andina.

Un total de 14 brigadistas que trabajaron en los incendios forestales en la Cordillera, se contagiaron de coronavirus, informó este jueves en comunicación con Cadena Tiempo, el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez.

“Los casos de Covid vienen creciendo en la localidad. En este caso, un grupo de brigadistas que vinieron de Jujuy y Salta fueron los que se contagiaron. Llegaron para trabajar en los incendios y cuando estaban por volverse empezaron a tener síntomas”, explicó.

Los hombres fueron trasladados a la localidad de El Maitén donde cumplen el aislamiento obligatorio.Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en el mundo: casi 128,8 millones de infectados y más de 2,8 millones de muertos

Vie Abr 2 , 2021
En total, contrajeron el virus 128.770.964 personas, mientras que se produjeron 2.814.019 decesos por la enfermedad y 73.016.034 infectados ya lograron recuperarse. Jujuy al día® – Las personas infectadas por coronavirus en el mundo son casi 128,8 millones, mientras que los muertos son más de 2,8 millones, en una estadística […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes