Jujuy: Choque frontal entre motos arroja 3 muertos

Identifican a dos de los fallecidos y el tercero sería una menor aún no identificada

Jujuy al día® – A las 21.00 hs de ayer jueves, personal de la seccional 21º tomo conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta nacional 9º a la altura del Puente Huacalera. Una comisión llegó al lugar para encontrar dos motocicletas y tres ocupantes tirados sobre la ruta.

Según pericias preliminares las motos habría colisionado frontalmente, lo que causo que los ocupantes salieran despedidos recibiendo fuertes golpes, los que les produjeran la muerte instantánea.

Posteriormente se identificó a dos de las víctimas, ambos conductores de los motovehículos, el conductor de una moto Corven sería quien en vida se llamara *Jose Alfredo Laime Villalobos, con domicilio en Uquia – Humahuaca* y también se identificó quien en vida se llamara *Martínez Manuel, con domicilio en Barrio La Falda, Tilcara* sería el conductor de una *Moto Rowser * donde se desplazaban 2 ocupantes, una persona de sexo masculino a quien y otra de sexo femenino aparentemente menor de edad , a quien no se logró identificar N.N.*

Ambos rodados se encontraron con la parte delantera dañada, sin rueda delantera, y carcasas dispersas por el suelo*, los cuerpos de las victimas yacían sobre el margen derecho de la banquina ya sin vida, situación constatada por personal del SAME.

Por directivas de la Ayte Fiscal Dra. Di Prieto se procedió con personal de Bomberos UR3 y Voluntarios al levantamiento de los cuerpos y posterior depósito de los mismos en la morgue del Hosp. Maza de la ciudad de Tilcara, para posterior examen cadavérico por parte de médico de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Arrojan a una mujer al Canal de la Muerte pero bomberos logró rescatarla

Vie Abr 2 , 2021
Jujuy al día® – Varios minutos de incertidumbre se vivieron anoche en ciudad Perico, luego de que personal policial tomara conocimiento mediante un llamado telefónico, que una mujer había sido arrojada al denominado «Canal de la Muerte», a la altura del barrio La Chacra. De inmediato, agentes de la Comisaría21° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes