Jujuy: Arrojan a una mujer al Canal de la Muerte pero bomberos logró rescatarla

Jujuy al día® – Varios minutos de incertidumbre se vivieron anoche en ciudad Perico, luego de que personal policial tomara conocimiento mediante un llamado telefónico, que una mujer había sido arrojada al denominado «Canal de la Muerte», a la altura del barrio La Chacra.

De inmediato, agentes de la Comisaría21° iniciaron la búsqueda con resultado negativo, en tanto policías #Motorizados realizaban la misma tarea por otros sectores con resultado negativo.

Tras varios minutos de rastrillaje se estableció que, la víctima se encontraba dentro de uno de los sifones que tiene el canal, ubicado a la altura de la prolongación de calle Belgrano.

Luego de una rápida planificación y con la colaboración de Rescatistas de la Dirección de bomberos, uno de estos se arrojó al agua, sujetado de sogas, y logró sacar a la mujer en estado semi inconsciente, quién en ese momento era arrastrada por la correntada.

Rápidamente, se le brindó las primeras atenciones y después fue trasladada al hospital local para su atención.

Cabe aclarar que, en el centro de la ciudad tabacalera se demoró a dos personas, quienes quedaron a disposición de la justicia para determinar si fueron los que empujaron a la mujer al canal de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salió de Jujuy: Encuentran más de 10 kilos de cocaína en un camión que llevaba verduras a Santiago del Estero

Vie Abr 2 , 2021
Jujuy al día® – Un control vial efectuado por Gendarmería Nacional en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Pozo Hondo (Santiago del Estero), derivó en el hallazgo de más de 10 kilos de cocaína y en la detención de dos hombres, que fueron puestos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes