Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un individuo de 28 años, quien sustrajo un cajón de cervezas de un camión distribuidor en el centro de la ciudad.

En momentos que los policías recorrían calle San Martin esquina Necochea, fueron alertados por el chofer del camión, quien les manifestó que en momentos que se encontraba entregando pedidos sobre calle Independencia, un sujeto a bordo de una moto de 110 cc. sustrajo un camión con cervezas para darse a la fuga a toda la velocidad.

Con los datos aportados se efectuó recorridos, logrando individualizar al inculpado en Av. Hipólito Irigoyen a la altura del Lago Popeye, por lo que se inició una persecución que finalizo en calle José de la Iglesia y Roque Alvarado logrando aprehenderlo y reducirlo.

Posteriormente se procedió al secuestro del rodado, la recuperación del bien sustraído y el traslado del autor del hecho a la Seccional 1°, donde luego se presentó el damnificado y realizo la denuncia correspondiente.    

A %d blogueros les gusta esto: