Brigada de Investigaciones recuperó un vehículo robado en la capital jujeña

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos de la División Captura pertenecientes a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias lograron recuperar un vehículo que fue sustraído el pasado 09 de Marzo en el mismo barrio de la dependencia policial; como así también procedieron a la demora de dos sujetos involucrados en el hecho.

blank

Tras una ardua investigación, y la recepción de la denuncia de la propietaria, quien manifestó que mientras se encontraba trabajando en la venta de verduras, dos hombres se acercaron hacia su vehículo y lograron llevárselo utilizando una punta para su arranque.

Ante la intervención de los investigadores se logró establecer datos de los inculpados como así también los domicilios en donde se encontrarían.  Mediante el trabajo de inteligencia se procede a la demora de los autores y al secuestro preventivo del rodado que se encontraba en la localidad de Los Blancos, en casa de un familiar de los delincuentes.

Las actuaciones continúan a cargo del agente fiscal de turno, quien dispondrá la acción penal en contra del padre e hijo que cometieron el ilícito, consecuentemente dispuso realizar la entrega del rodado a su titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.