Inscripciones abiertas al programa Aprender a Emprender 2021

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia invita a las instituciones educativas del Nivel Secundario a inscribirse al programa de Educación Emprendedora «Aprender a Emprender 2021» desarrollado por la fundación Junior Achievement.

blank

Aprender a Emprender 2021, es un programa de alto impacto, que comienza la semana del 5 abril con la primera reunión con docentes y finaliza a mediados de noviembre. Los interesados se podrán inscribir en el siguiente link: www.aprenderaemprender.org.ar/escuelas/ hasta el 1 de abril.

El programa permite a estudiantes de los últimos cursos del Nivel Secundario, organizar y operar un emprendimiento real con el apoyo de sus docentes y mentores profesionales. A través de este ejercicio, los estudiantes comprenden los pasos necesarios para comenzar su empresa, y experimentan la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo. Son liderados por un docente referente de la escuela y acompañados a través de instancias complementarias durante todo el proceso por el equipo de Junior Achievement.

Cabe destacar que el docente referente accede a una capacitación y acompañamiento durante toda la implementación del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.