Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Inscripciones abiertas al programa Aprender a Emprender 2021

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia invita a las instituciones educativas del Nivel Secundario a inscribirse al programa de Educación Emprendedora «Aprender a Emprender 2021» desarrollado por la fundación Junior Achievement.

Aprender a Emprender 2021, es un programa de alto impacto, que comienza la semana del 5 abril con la primera reunión con docentes y finaliza a mediados de noviembre. Los interesados se podrán inscribir en el siguiente link: www.aprenderaemprender.org.ar/escuelas/ hasta el 1 de abril.

El programa permite a estudiantes de los últimos cursos del Nivel Secundario, organizar y operar un emprendimiento real con el apoyo de sus docentes y mentores profesionales. A través de este ejercicio, los estudiantes comprenden los pasos necesarios para comenzar su empresa, y experimentan la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo. Son liderados por un docente referente de la escuela y acompañados a través de instancias complementarias durante todo el proceso por el equipo de Junior Achievement.

Cabe destacar que el docente referente accede a una capacitación y acompañamiento durante toda la implementación del proyecto.