Aprehendido tras ingresar al edificio 4 de Junio

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, un individuo de 26 años fue detenido por personal del Comando de Seguridad Ciudadana, tras ingresar con fines delictivos al edificio 4 de junio de esta ciudad.

A hs 04.15 personal motorizado del comando fue alertado por el Centro de Monitoreo, quien visualizo por las cámaras que una persona ingresaba al edificio municipal por una ventana que dan a calle Oscar Orias, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar.

Una vez constituidos, rodearon el edificio y con autorización del sereno se procedió al ingreso donde encontraron al malviviente en una de las oficinas, quien salió por su cuenta del lugar, siendo posteriormente reducido y trasladado a Seccional 6° donde quedó puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones abiertas al programa Aprender a Emprender 2021

Mié Mar 31 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia invita a las instituciones educativas del Nivel Secundario a inscribirse al programa de Educación Emprendedora «Aprender a Emprender 2021» desarrollado por la fundación Junior Achievement. Aprender a Emprender 2021, es un programa de alto impacto, que comienza la semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes