Se realizó la entrega de Unidades Alimentarias en Santa Catalina

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la entrega de las Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en diferentes localidades de las cuatro regiones de Jujuy.

En Santa Catalina, articulando tareas con la Comisión Municipal, se llevó a cabo el operativo en la Parroquia del pueblo. Mientras que en los parajes de la jurisdicción la entrega tuvo lugar en los salones comunitario, llegando así a Oratorio, Cabrería, San Juan y Oros, Timón Cruz, Piscuno, El Angosto, La Ciénaga y San Francisco.

Como en todos los lugares donde se realiza la entrega, se siguieron las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, por lo que el personal sigue los protocolos de seguridad, para el cuidado de su salud y de las personas.

Cabe mencionar que mediante el programa Comer en Casa, el Gobierno Provincial garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores de Yuto recibieron créditos Microsol

Mar Mar 30 , 2021
El financiamiento fue destinado a 10 grupos de emprendedores, llegando a 30 beneficiarios. El objetivo es potenciar los emprendimientos en la localidad de Yuto Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó la entrega de créditos Microsol, por un monto total de 300 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes