La Secretaria de Deportes apoya las actividades físicas en diferentes Barrios

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 25 Second

Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes de la Provincia, apoyó y colaboró con premios en el Centro Cultural Tupac Amaru, donde se realizan diferentes actividades físicas y de recreación en Alto Comedero.

blank

Con la presencia del Secretario de Deporte y Recreación, Hugo Flores y la Coordinadora de Gestión Social María del Valle Quirós, la escuela For Ever Rock vivió una espectacular noche de aniversario, el fin de semana.

El titular de la secretaria, destacó el trabajo que viene realizando el Centro Cultural Tupac Amaru, a cargo de la señora María Quirós. En la oportunidad estuvieron presentes escuelas invitadas de baile Retro 80- 90, para festejar un nuevo aniversario de la Escuela For Ever.

Hubo entrega de trofeos, reconocimientos, sorteos de regalos y otras sorpresas a los ganadores de las diferentes escuelas de baile. Directivos de la Institución agradecieron a la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y al Secretario de Deporte, por el apoyo y el compromiso que tienen al acompañar en estas acciones

“Desde la secretaria, vamos a continuar apoyando y fortaleciendo a estas actividades, que van dejando enseñanza a los más jóvenes”, dijo el Secretario de Deportes.

Para el secretario, el arte, la música es actividad física, hace de esto que las personas adultas “estén vinculadas y en actividad” y además estén contenidas. “Sirve para ocupar el tiempo libre, también en el Centro Cultural trabajan con el fitness y las actividades al aire libre”, comentó Flores.

“Los chicos se sienten contenidos, respetados, practicando y desarrollando una actividad que les gusta”, sostuvo María del Valle Quirós, coordinadora del Centro Cultural, donde además agradeció el fuerte apoyo que brinda la Secretaria de Deportes a las diferentes actividades que realiza en Centro Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.