Jujuy mantendrá el trabajo presencial en la administración pública local

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy no adherirá a las medidas restrictivas anunciadas por el Poder Ejecutivo nacional para aminorar la expansión de la segunda ola de contagios por coronavirus, por lo que mantendrá el trabajo presencial en la administración pública local, informaron hoy fuentes oficiales.

«La situación epidemiológica se mantiene estable y no es necesario modificar nada por el momento» en relación a las medidas restrictivas adoptadas por el Ejecutivo nacional, que se extenderán, en principio, hasta este miércoles el 31 de marzo, indicaron desde el gobierno provincial.

El Poder Ejecutivo, que encabeza el presidente Alberto Fernández, resolvió ayer la suspensión de las tareas presenciales que se mantendrá hasta este miércoles, víspera de la Semana Santa.

El ministro de Gobierno y Justicia provincial, Agustín Perassi, manifestó a la prensa local que Jujuy «no adhiere y se trabajará normalmente con todo el personal estatal», sostuvo.

El funcionario consideró que los agentes que pertenecen a las carteras de Salud, Seguridad y Desarrollo Humano «están trabajando corriendo los mismos riesgos que cualquier otro empleado», al tiempo que afirmó «que el año pasado con el trabajo remoto se atrasaron mucho las labores de la administración pública».

En ese sentido manifestó que «detrás de un expediente siempre hay una familia y las cosas tienen que avanzar», para luego aclarar que no hay modificaciones en la provincia en relación a las restricciones.

Para Semana Santa en Jujuy se suspendieron las grandes manifestaciones religiosas como la peregrinación en honor la Virgen de Copacabana y Punta Corral, por lo que «la policía actúa» en la prevención en los sitios de la Quebrada de Humahuaca, donde se realizaba el ascenso al mítico cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura inició obras en el Hospital Orías

Mar Mar 30 , 2021
Desde el viernes, Infraestructura ejecuta obras de reparación de cubierta sobre 900m2, que incluyen al sector de laboratorio. Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura llegó con materiales a Libertador Gral. San Martín el jueves pasado, y desde el viernes ejecuta obras de reparación de cubiertas del hospital Oscar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes