Jujuy mantendrá el trabajo presencial en la administración pública local

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy no adherirá a las medidas restrictivas anunciadas por el Poder Ejecutivo nacional para aminorar la expansión de la segunda ola de contagios por coronavirus, por lo que mantendrá el trabajo presencial en la administración pública local, informaron hoy fuentes oficiales.

blank

«La situación epidemiológica se mantiene estable y no es necesario modificar nada por el momento» en relación a las medidas restrictivas adoptadas por el Ejecutivo nacional, que se extenderán, en principio, hasta este miércoles el 31 de marzo, indicaron desde el gobierno provincial.

El Poder Ejecutivo, que encabeza el presidente Alberto Fernández, resolvió ayer la suspensión de las tareas presenciales que se mantendrá hasta este miércoles, víspera de la Semana Santa.

El ministro de Gobierno y Justicia provincial, Agustín Perassi, manifestó a la prensa local que Jujuy «no adhiere y se trabajará normalmente con todo el personal estatal», sostuvo.

El funcionario consideró que los agentes que pertenecen a las carteras de Salud, Seguridad y Desarrollo Humano «están trabajando corriendo los mismos riesgos que cualquier otro empleado», al tiempo que afirmó «que el año pasado con el trabajo remoto se atrasaron mucho las labores de la administración pública».

En ese sentido manifestó que «detrás de un expediente siempre hay una familia y las cosas tienen que avanzar», para luego aclarar que no hay modificaciones en la provincia en relación a las restricciones.

Para Semana Santa en Jujuy se suspendieron las grandes manifestaciones religiosas como la peregrinación en honor la Virgen de Copacabana y Punta Corral, por lo que «la policía actúa» en la prevención en los sitios de la Quebrada de Humahuaca, donde se realizaba el ascenso al mítico cerro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.