Demorados con elementos de dudosa procedencia en San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Ciudad de San Pedro procedieron ayer a la demora de dos hombres de 33 y 25 años que circulaban con elementos de dudosa procedencia.

En horas de la mañana, personal policial que se encontraba realizando recorridos de prevención por el barrio 48 viviendas de la ciudad sampedreña individualizaron en un camino interno del mencionado barrio a dos sujetos llevando una caja, quienes se dieron a la fuga por un descampado al ver a los uniformados.

Ante la inmediata intervención de los motoristas, lograron interceptar a los individuos como así también al realizar un rastrillaje en el sector, encontraron entre las malezas, la caja la cual contenía un inodoro y dos pares de zapatillas que los mismos no supieron justificar su tenencia.

Finalizando el procedimiento, se trasladó a los inculpados con los elementos secuestrados hacia la Comisaria Seccional 48.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento de "Club Joven" en Monterrico

Mar Mar 30 , 2021
Jujuy al día® – La ministra de desarrollo social estuvo presente en la apertura del “Club Joven» en Monterrico, siendo acompañada por el Intendente de Monterrico, Nilson Ortega, el Secretario de Gobierno, Ariel Batállanos, la Directora de Desarrollo Social, Vanesa Fernández y del área juventud el Director Provincial Diego Trujillo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes