Demorado infraganti sustrayendo pertenencias de un local

Jujuy al día® – Un hombre de 20 años de edad fue demorado en la madrugada de hoy por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, al ser sorprendido sustrayendo elementos de un local ubicado en inmediaciones al Mercado de Abasto.

El procedimiento tuvo lugar a hs 04:15 en circunstancias que los motoristas de la policía recorrían Avda. Alte. Brown al 300, observan a un sujeto introduciendo su mano dentro de un local, quien al ver a los uniformados intento darse a la fuga siendo rápidamente alcanzado y reducido.

En el lugar se encontró una mochila de su propiedad en donde tenía guardados elementos sustraídos del comercio, como así uno de los vidrios de la puerta del comercio  se encontraba dañado.

Por el hecho el sujeto fue trasladado a la Seccional 6º donde quedo puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES garantizó la atención en todas sus oficinas del país

Mar Mar 30 , 2021
Jujuy al día® – La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que sus oficinas siguen abiertas en todo el país debido «a su carácter de organismo esencial», tal y como fue declarado por su directora ejecutiva, Fernanda Raverta. A través de un comunicado explicaron que esto «permitió que, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes